NOSOTROS

JESA Foundation ayuda a crear una infraestructura académica adecuada y ambientes saludables para los niños. menos privilegiados del Perú, creando mejores oportunidades educativas.

JESA Foundation cree que todos los niños tienen derecho a una educación de calidad para que puedan convertirse en un adulto sano y prósperos.

Muchos niños peruanos con bajos recursos no tienen acceso a  una educación adecuada, esto les quita la oportunidad de desarrollarse y prosperar en su vida.

Esta realidad afecta su desarrollo intelectual y autoestima, además de impedir su acceso a una mejor económica.

Nosotros trabajamos mediante etapas, ayudando escuelas que más nos necesiten para enfocarnos en lo más importante:
– Mejorar y desarrollar la infraestructura de las escuela.
– Crear adecuados servicios higienicos para niños y niñas
– Implementar y mejorar los salones de clases.

Desafortunadamente, en las áreas rurales y marginales, miles están expuestos a espacios de aprendizaje inadecuados y poco saludables, como servicios básicos limitados, escuelas improvisadas que a veces solo son cuatro paredes sin un techo y la falta de una nutrición adecuada.roof, and a lack of proper nutrition.

Incluso las instalaciones de baño simples se ven afectadas por el uso inadecuado y la implementación de fondos limitados.

Estos factores crean un ciclo continuo de desventajas que afecta a familias completas y a familias enteras generaciones. Creemos que podemos ayudar a terminar este ciclo mejorando estas situaciones.

Desde que Emmanuel era joven luchó valientemente contra un raro tumor benigno, conocido como Lipoblastomatosis, él soportó 14 años de constantes dolencias físicas. Lamentablemente en Noviembre del 2018 nuestra familia se enteró que su enfermedad había evolucionado en una agresiva Osteosarcoma. Emmanuel falleció en Alemania, al lado de su familia el 11 de Marzo de 2019.

Él solo tenía 23 años. Nuestro hijo fue una persona llena de bondad y siempre ayudaba sin esperar nada a cambio. Estaba lleno de amor de su familia y amigos pero aprendió que solo él podía mantenerse lo suficientemente fuerte para seguir luchando.

El nunca rendirse lo hizo madurar más rápido, y convertirse en alguien lleno de compasión y empatía por los demás. El ejemplo de Emmanuel de ayudar a otros independientemente del país, posición o edad, nos inspiró a crear y organizar esta fundación.

¿Por qué Perú? Las circunstancias lo hicieron nacer en Boston, USA pero su conexión a su familia peruana lo hizo peruano de corazón.

Él amaba a los niños y siempre estaba con ellos, tenía cuatro hermanos a quienes amaba incondicionalmente, además apreciaba encontrarse con sus sobrinos peruanos y conocer diferentes niños entre sus viajes.

Al final incluso aunque nunca tuvo hijos, nosotros lo recordamos todos los días mediante sus dos hermanos y hermanas, por todas sus enseñanzas, bondad y fortaleza.

DONACIONES

Nº DE CUENTA: 1 0056325 00
BLZ: 790 300 01
IBAN: DE36 7903 0001 1005 6325 00
BIC: FUCEDE77XXX
BANCO: Fürstlich Castellsche Bank

CONTACT

contact@jesafoundation.org

+49 170 2823079.       

JESA Children Foundation e.V.

Birkenleiten 41, 81543 Munich, Alemania